Aramon presenta la nueva temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Marcelino Iglesias brinda para la nueva temporada

El Grupo Aramon ha presentado su oferta para esta nueva temporada. El holding aragonés cuenta con cinco estaciones de esquí: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Esta temporada tendrá 229 pistas esquiables con un total de 269 quilómetros.

En lo referente a las novedades por estaciones de esquí, en Cerler se estrena el snowpark con Basibé más grande de España, con más de 2,5 kilómetros de longitud. También tendrá una nueva cinta en la zona de debutantes, 16 cañones de nieve de última generación. También tendrá una nueva terraza cafetería y Skity Áreas en las dos cafeterias de Costa Dosmil y Ampriu. Además, habrá conexión de wifi, animación en cafeterias y terrazas con DJ’s y música en directo, en la cafetería Remáscaro donde podrán tocar todos los grupos que quieran.

En la estación de esquí de Formigal, con 137 quilómetros esquiables en más de 100 pistas se ha convertido en el destino de esquí más grande de España. Esta temporada contará con un nuevo local, Aprés-ski: Marchica-Sextas, con fiestas temáticas y música hasta las 11 de la noche. El Formigal Toboganing, una nueva sensación con descensos nocturnos en trineo de madera por la pista del Río. La nueva línea de módulos Terrain Park, una reordencación del Snow Park de Cantal con una nueva línea de módulos negros como resultado de la reutilización de diversos materiales. Tambien incorpora una nueva pista del Descenso, con trazada de mayor anchura y mejor orientación, nuevos cañones de nieve y un túnel iluminado que lo comunica con la pista de Río. El Jardín de la Infancia tendrá una nueva ubiación en el edificio Info&Events. También contará con nueva señalización de las pistas, tres nuevos restaurantes, entre otras novedades.

La estación de Panticosa, en el Valle de Tena, tendrá una nueva rampa de acceso en la llegada del telecabina, en la cota 1.900, el cubrimiento de la cinta del telecabina, un sistema de cronometraje para grupos en la pista de Stadium y se han renovado parcialmente los equipos de esquí.

En las estaciones turolenses también habrá novedades. Así, en Javalambre, que se encuentra en pleno proceso de la ampliación que acabará en 2011, cuenta con tres nuevas pistas, dos azules y una de roja que amplían en más de cinco quilómetros en el dominio esquiable, el telesilla Camarena, de seis plazas, nueva zona Lapiaz, con restauración, tienda, parking, alquiler, reparación y escuela de esquí; nueva red de senderos panorámicos para raquetas de nieve, ampliación y rediseño de Freestyle del Portillo, slalom en la pista Sabina, renovación de material de alquiler, rediseño del skicross, acondicionamiento y señalización de la zona de parking y pistas, cuatro nuevos puntos de restauración.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gracias por compartir este artículo. thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *