Aramón nombra Antonio Gericó como director general

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


gerico

Antonio Gericó es el nuevo director general del grupo Aramon, Montañas de Aragón, que gestiona las estaciones de esquí aragonesas de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares. Antonio Gericó, oscense de 45 años, compaginará el cargo con las funciones de Director de la estación de esquí de Formigal. Su trayectoria profesional y personal ha estado ligada al sector del turismo y al de las montañas pirenaicas.

Gericó ha gestionado la estación de mayor envergadura del grupo Aramón en una  de las épocas clave para el sector. Bajo su dirección Formigal ha crecido hasta los 137 kilómetros esquiables y se ha convertido en el principal centro de ocio de nieve de toda España.

El nuevo Director General sustituye en el cargo a Javier Andrés cuyo relevo ha sido también aprobado hoy. El Consejo de Administración de la compañía valora y agradece su labor desarrollada durante estos años.

El reto para Aramón, en esta nueva etapa, es el de reforzar su posición de liderazgo en el mercado nacional de la nieve y convertirse en un referente en Europa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *