Aramón lanza un forfait de primavera y cierra ya las estaciones turolenses

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Grupo Aramón pondrá a la venta el próximo 25 de marzo un nuevo forfait de primavera 2011 que será válido hasta el fin de temporada, previsto para el 24 de abril y costará 99,99 euros. Será válido en las cinco estaciones del grupo, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares y se podrá adquirir hasta el próximo 11 de abril. Se podrá usar a partir del día 4 de abril.

Por otra parte el Grupo Aramon reorganizará sus horarios de apertura al público, a partir del próximo día 4 de abril. En Formigal se podrá esquiar de 8 a 15 horas; en Cerler la jornada empezará a las 8.15h y las isntalaciones cerrarán a las 15 horas y la otra estación del Pirineo de Huesca del grupo, Panticosa, cerrara entre semana y abrirá solo los fines de semana y toda la Semana Santa dede las 8 de la mañana a las 3 de la tarda.

Las estaciones de ski de Teruel cerrarán el próximo 27 de marzo. Aún así Valdelinares abrirá los fines de semana y los días festivos de Semana Santa: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Javalambre, abrirá sólo los festivos de Semana Santa para uso turístico.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *