Aramon Box: la caja de regalo para disfrutar de la nieve

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Esta temporada el Grupo Aramón ha sacado al mercado un nuevo e innovador producto en el sector de las estaciones de esquí de España. Se trata de las cajas de experiencias Aramon Box con las que se pueden regalar experiencias en las estaciones de esqui del grupo aragonés que integra las estaciones de montaña de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Hasta ahora, las cajas disponibles, de diferentes marcas incluian diferentes actividades (conducir, noches de hotel, visitas a bodegas…) pero ninguna recogía de una forma tan precisa actividades para realizar en la nieve.

La caja de Aramon está disponible en tres versiones; dos de ellas relacionadas íntegramente con el aprendizaje del esquí que incluyen forfait, alquiler de material, dos horas de clase y asistencia sanitaria en pistas a un precio de 49,50 euros por un día y 95 euros por dos. La tercera está dedicada a las actividades de trineos en la nieve, permite disfrutar de una experiencia diferente en la nieve, este pack está destinado a personas que quieren subir a pasar el día en la nieve y disfrutar de las actividades alternativas al esquí, por un precio de 29,50 euros. De momento, las Aramon Box se pueden adquirir en los establecimientos del Grupo VIP’s de Zaragoza y Madrid, en El Corte Inglés y las tiendas Forum Sport de Euskadi, Navarra, la Rioja, Aragón y Cantabria a parte de las taquillas de Aramón de Zaragoza.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Punk Ignorante dice:

    Muy bueno el blog, te dejo el mio
    http://cordurainsana.blogspot.com/
    Nos leemos, saludos.

  2. Mm dice:

    Pues a mi lo q m a pasado Sq cogí el pack para dos días, total q el primer día llego a la estación y no hay suficientes profesores, total q me dan una hora y poco y me dicen q mañana m darán 3 horas, pues hace viento y cierran la estación. Esto era fin d semana y yo m vuelvo, me dicen en la estación q hable c los d aramonbox xa q me den xa otro día, llamo y de dicen primero q el la estación m lo tenían q haber solucionado allí tras un poco d discursion m dicen q intentaran arreglarme lo. Q m envían un correo, a los 3 días aun no se nada, vuelvo a llamar y. Dice q intentara darme lo Xq otro día pero antes d abril d este año q no lo puedo pasar a la temporada q viene. Pero q aunq así ni m lo asegura Xq no m puede hacer un bono Xq ya e disfrutado d un día q m hará un papel. Todo esto d muy malas maneras. Y le digo q su lueo cn el papel no m pondrán pegad en la estación, y me dice q no m lo puede asegurar. Ósea q en realidad lo e perdido Xq no tengo mas días xa ir, pero si pudiera lo mismo voy asta allí y m dicen q no m vale. Soy de Madrid y me queda un largo paseo asta allí,
    Asiq recomendación si tenéis días contados d vacaciones no os cojáis esto Xq si hay algún problema no lo podéis canjear xa otra temporada, en cambio en las taquillas de allí si, xa la temporada siguiente si son días alternos y sino lo vas a usar creo q pagas 5€ y te lo guardan xa otra mas. Vamos q es un poco estafa la verdad, y sale mucho mejor cojer todo en la estación

  3. maria isabel dice:

    El aramon box un desastre yo lo compre un sabado en el corte ingles, resulta que lo queria utilizar el lunes siguiente, el telefono para su activacion es un 902 que funciona hasta la 13.30 hdel sabado. En el envoltorio del pack no te proporcionan informacion alguna respecto a este tema, ni que haya que activarlo minimo con 48h de antelacion, resulta que en el corte ingles tampoco los vendedores te informan de nada porque no conocen el producto-Yo tengo el box sin activar dado que no lo pudimos utilizar en los dias previstos en nuestra reserva de hotel que ya lo habiamos hecho con antelacion.Y no lo he podido devolver en el corte ingles porque lo desprecinte para leerlo dado que no te informan de nada.Muy mal todo los de aramon que no permitieron activarlo el lunes y el corte ingles que no me quiere devolver el dinero.Si alguien lo quiere lo vendo.

  4. Personalmente me parece una gran idea. Quizás les falte la atención al cliente y demás cuestiones comerciales, pero el abordaje al mercado me parece excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *