Aramón Bike genera 1.000 pernoctaciones

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Aramón Bike

Las dos rutas de Aramón Bike, el proyecto de rutas de bicicleta de montaña creado por el holding aragonés de la nieve, ha generado un millar de pernoctaciones en las comacas del Sobrarbe y la Ribagorza, según cálculos de la misma empresa. En total las rutas ha llevado unas 300 personas, con una estancia medía de tres días por la zona dónde transcurren los itinerarios. De estas 300 personas, cerca de 140 ciclistas han participado en el Turbón Tour mientras que más de 160 han pedalado con sus bicicletas de montaña en el Pirinés Epic Trail. El Grupo Aramón valora positivamente el comienzo de este nuevo proyecto turístico que tiene entre sus fines contribuir a la promoción  de la práctica deportiva, impulsar el crecimiento sostenido de las zonas de influencia de las estaciones y desestacionalizar el turismo de invierno de las comarcas de montaña.

Después del éxito de estas primeras rutas, Aramón Bike ya está trabajando en las nuevas rutas que la próxima temporada recorrerán otras comarcas aragonesas: el Alto Gállego, con la ruta que unirá la estación de Formigal con la de Panticosa, y Gúdar Javalambre, que transcurrirá entre las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉
    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.
    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *